viernes, 11 de octubre de 2013

Acabo de llegar a casa y lo primero que ha venido a saludarme ha sido mi perra, mi teckel gorda, mi Pupi. Es lo primero que me saluda cada vez que entro por la puerta, la primera que está ahí, sentadita, esperando a que entre y como ella cualquier perro que cualquier persona pueda tener como mascota y como amigo.

A ella no la considero ni mi mascota ni mi amiga, la considero una más en mi familia, sólo falta que aprenda a hablar para poder saber, con seguridad, lo que realmente me está diciendo, pero aunque no pueda hablar, con su alegría, sus ladridos y sus orejillas, sé que está contenta de verme. Sé que quiere comer, que viene a buscarme para dormir conmigo o que quiere ir a la calle a correr como una loca.

Y diréis ¿Por qué nos cuenta su vida y la de su perra?

Pues por la sencilla razón de que no entiendo como la gente puede maltratar a sus mascotas. Ya al margen de que sean perros, gatos, pájaros, ratones, incluso si queréis tener un caracol, si queréis tener una mascota, respetadla y sed conscientes de que son una responsabilidad y un ser vivo. No se merecen ser maltratados, ni vivir como si fueran plantas, son animales y, como tal, son capaces de querernos, a su manera, pero nos quieren y nunca nos maltratarían.

Al margen de esta "chapa", quería hablaros sobre el "Perrotón"



Nadie me paga por publicitarlo, eso sí que tengo que aclararlo, simplemente lo vi el otro día por ahí, navegando, y me ha parecido una buena idea que realicen actividades para los perritos y sus dueños y así poder, con la ayuda de todos, apoyar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

La actividad principal de esta actividad, es el maratón que se realizará el día 20 de Octubre, en el que, junto a nuestras mascotas y previo pago de 5 euros que serán donados para la acción, podremos recorrer las calles de Madrid gracias a un maratón solidario y que estamos muy poco a costumbrados a ver.

¡Bueno, os dejo la página dónde podéis hallar toda la información que queráis!

http://www.perroton.org/

Y ya sabéis, quererles como ellos nos quieren a nosotros.

¡Gracias por leerme personitas!

Amanda Welch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario