jueves, 10 de octubre de 2013

We're up all night to get lucky...YA!!

Buenas tardes a todos, o al menos a los poquitos que os pasáis por aquí y que espero, que en poco tiempo, cada vez seáis más. Estaba antes pasando a limpio unas cosillas de la universidad mientras escuchaba algo de musica y, no sé como, ha sonado Get Lucky de Daft Punk (para los que aún no la hayáis escuchado, QUE ME EXTRAÑA, he aquí el vídeo)



Digo, no sé como, porque empezó siendo una canción que me encantaba y acabó siendo una canción que tarareo inconscientemente aunque esté un poco harta de ella.

Por lo tanto, sí, esta entrada la voy a dedicar un poquito a debatir el tema de: ¿Cansan ya?

Soy la primera que en sus 21 años de vida, al menos 15 de ellos llevo escuchando música de este GRAN dúo, pero creo que su marketing respecto a esta canción ya cansa. Cierto es que otros grandes éxitos, como por ejemplo "One more time" o "Around the World" aún se escuchan en las discotecas, ya sean remezclados o no y que tienen más tiempo que la tuna, cierto es, sí, pero no sé que tienen que no cansan.

Entonces he aquí mi pregunta y que espero, que aunque no contestéis en forma de comentario, al menos, os la replanteéis y digáis "¡Ostras! ¡Pues tiene razón!! o no, quién sabe:

¿Os resulta pesada la canción? ¿Creéis que se han podido "vender" un poco? ¿Pensáis que dentro de "x" años, será un nuevo "One more Time"?




Bueno, ahí os lo dejo.

¡Gracias por leerme personitas!

Amanda Welch,

2 comentarios:

  1. Sinceramente, este grupo no me ha llamado nunca. Pero sí cansa la canción, sí. Es una "ocupa" de la radio.

    ResponderEliminar
  2. Al margen de gustos, está clarísimo que ya están cansando. Si lo miras por otro lado, el tema radio en España, da mucho juego...

    ResponderEliminar